¡ ENVÍO GRATIS DESDE $2000 + 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Cargando

FILOSOFÍA DEL PRODUCTO

Nuestros 130 años de experiencia en el mundo del deporte nos otorgan una competencia inimitable, una verdadera legitimidad.
El mundo del deporte siempre ha inspirado la creación de nuestros productos. Crear productos para los mejores atletas siempre ha sido nuestro desafío. Hoy, es este espíritu el que está en el corazón de nuestra filosofía de producto. Nuestros productos son como nuestra marca, simples y atemporales y se han convertido en el símbolo de nuestro patrimonio. Damos a nuestros consumidores lo que necesitan.

VUELTA A LOS ORIGENES

En septiembre de 2010, nuestro nuevo centro de Investigación y Desarrollo se instalará en una de las antiguas fábricas de la marca, donde comenzó todo, en Romilly-Sur-Seine en Aube.

Más allá del símbolo, este centro construye un puente entre nuestro patrimonio y nuestras nuevas colecciones, entre la simplicidad original de nuestras líneas y la inventiva permanente de nuestros modelos modernos.

Proveedor de deportes franceses desde la década de 1920, federaciones de clubes profesionales y aficionados, ya sea en ciclismo, fútbol, ??rugby o baloncesto, Le Coq Sportif ha acompañado los espectáculos deportivos de hombres y mujeres.

ALGUNOS DE NUESTROS ATLETAS

+ Richard Gasquet
+ Yannik Noah
+ Frederic Michalak
+ Yannick Agnel
+ Kevin Reza
+ Gregoire Barrere
+ Calvin Hemery
+ Constant Lestienne
+ Chloe Paquete