Le Coq Sportif - ¡ ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS DE MUJER ! + 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Cargando

NUESTRA HISTORIA

Esta es la historia, tan increíble como única, de una marca que definitivamente no es como las otras...

  • 1882

    Romilly-sur-Seine en el Aube

    En su taller de calcetería, un entusiasta de los deportes, Émile Camuset, decide hacer camisetas de jersey para sus amigos de ciclismo, fútbol y rugby.
    Sin saberlo, sienta las bases de una marca que se convertirá en legendaria sobre los deportes épicos que la acompañan. 130 años después, Le Coq Sportif es conocido y reconocido por su experiencia en ropa, calzado y accesorios deportivos.


  • 1929

    JERSEY PARA CICLISTAS

    Le Coq tiene un catálogo en el que se encuentra una de sus primeras creaciones, el jersey para ciclistas.


  • 1939

    EL PRIMER CHÁNDAL

    Le Coq Sportif, mientras tanto es una marca deportiva general, innova con el primer chándal de la historia y luego se lo llama "Le Costume Du Dimanche", la indumentaria del domingo.


  • 1951

    PROVEEDOR OFICIAL

    Gracias a sus jerseys modernos, Le Coq Sportif es incluido como proveedor oficial de las camisetas del tour de Francia. Una primera consagración de la marca al triángulo.


  • 1958

    RAYMOND KOPA

    Liderado por Raymond Kopa, coronado como el mejor jugador de la competencia, el desfile del equipo de fútbol Francés, con su jersey azul el galán deportista afirmó el mejor resultado en una copa del mundo terminando tercero en la edición Sueca.


  • 1960

    JUEGOS OLÍMPICOS

    El gallo deportivo viste al equipo de Francia en los juegos olímpicos de Roma.


  • 1975

    ARTHUR ASHE

    El deportista y galán Estadounidense Arthur Ashe ingresa al salón del tenis. Una final de ensueño contra su compatriota Jimmy Connors, se convirtió en el primer jugador negro en ganar en Wimbledon.


  • 1976

    AS SAINT-ETIENNE

    La camiseta verde Le Coq Sportif acompaña el formidable recorrido de As Saint-Etienne hasta la final de la copa de Europa. Una camiseta legendaria todavía hoy.


  • 1982

    ITALIA CAMPEÓN MUNDIAL

    Italia ofrece un tercer título como campeón mundial de fútbol durante la edición Española, vistiendo Le Coq Sportif.


  • 1983

    YANNICK NOAH

    Trasmitido por un fervor nacional indescriptible, Yannick Noah, vestido con Le Coq Sportif, se da cuenta de la pelea perfecta contra el Sueco Mats Wilander para ganar en Roland Garros.


  • 1985

    EVERTON

    El club inglés Everton, que viste su tradicional camiseta azul del hombre galán, conoce su hora de gloria en la final de la Recopa de Europa ante el Rapid Vienna de Austria.


  • 1986

    DIEGO MARADONA

    En la ciudad de México, Argentina está en la cima del fútbol Mundial. Su armador el número 10 de la Selección, Diego Maradona anotó un gol legendario en los cuartos de final contra Inglaterra. El cielo y el jersey blanco firmado por el deportista de la Albiceleste se convierten en inmortales.


  • 2010

    CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    Le Coq Sportif inaugura su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Romilly-Sur-Seine, cuna de la marca.


  • 2015

    LA FIORENTINA

    Treinta años después, Le Coq Sportif encuentra el Club mítico de As Saint-Etienne y se convierte en el proveedor oficial de equipamiento de los verdes durante 5 años. Después de ganar 9 campeonatos de Francia juntos, la historia de amor continúa.
    Le Coq Sportif y La Fiorentina firman una asociación durante 5 años, la marca tricolor ha elegido lógicamente la ciudad de Florencia, con quien comparte la misma cultura del deporte y los mismos valores de amistad, emoción y entretenimiento.